Ver Tecnonauta

Las gafas de Tecnonauta

¡Ya a la venta!

La mejor protección contra la luz azul del mundo

Las gafas NAUT ofrecen la mejor protección contra la luz azul del mundo. Diseñadas por Tecnonauta, estas gafas son perfectas para quienes pasan largas horas frente a pantallas digitales. Hechas con los mayores expertos del mundo en luz azul, de hecho el equipo de Celia Sánchez-Ramos en la Universidad Complutense de Madrid fue el que descubrió al mundo que la luz azul de las pantallas era nociva para nuestros ojos. ¡Y ahora vuelve con una nueva fórmula llamada Retinaut que además disminuye el cansancio y ahora también protege contra la luz verde!

«Me han salvado la vista»

Martín es presentador de Tecnonauta, el canal de tecnología en español más grande del mundo. Al estar tan expuesto a todo tipo de pantallas y focos la mayor parte del día ha sufrido desde 2017 afecciones muy molestas como “moscas volantes” y una fuerte fotosensibilidad . Tras varios años y probar muchas posibles soluciones aportó su experiencia para mejorar la lente y por fin se ha encontrado la solución definitiva.

¿Por qué las gafas NAUT y no otras?

Los colores que vemos en realidad son ondas y dentro de cada rango encontramos distintos colores. Según los estudios, la luz azul es la que más fuerte impacta en nuestra retina y mata las células fotoreceptoras que nos permiten ver. Pero no toda la luz azul es mala, solo cierto espectro de ella que emiten las pantallas. De hecho, para regular nuestro sueño e incluso nuestra felicidad necesitamos de partes de estas ondas. Retinaut bloquea únicamente la luz nociva y además rebaja la sensación de daño al disminuir la luminosidad tal como hacen las gafas de sol. ¡Además se ve espectacular!

Al estilo Tecnonauta

No solo tienes que ver bien, también es importante que te vean bien. Bajo esa premisa hemos hecho las gafas con un diseño lleno de detalles de calidad y con mucho cariño para nuestros seguidores.

Todos somos «heavy users»

Si bien estas gafas están orientadas para profesionales y creadores de contenido como pueden ser Youtubers o Streamers (que además de las pantallas reciben directamente la luz de los focos durante muchas horas), la realidad es que a día de hoy todos tenemos una verdadera “sobredosis” de pantallas, saltando del PC a la tele y después de jugar a la “Play” nos quedamos hasta tarde con el móvil.
Así que todos deberíamos protegernos.

¿Qué dicen los estudios?

Cuando somos jóvenes no nos preocupamos demasiado. Vemos bien y, por más que abusemos de pantallas en las peores condiciones (Brillo alto, muy de cerca o ver la pantalla con la luz apagada) no notamos inicialmente un daño que pueda ser preocupante. El problema es que los estudios dicen que, tal como un neumático se desgasta en una carretera abrasiva más que en una normal, el daño ocasionado, a lo largo del tiempo, disminuye su vida útil. Lo mismo pasa con los ojos, dejando la puerta abierta a problemas como moscas volantes, problemas con la mácula, desprendimiento de retina o peor aún, la ceguera…

Aquí lo explicamos mejor

Para que puedas entender al detalle todo esto, hemos hecho un vídeo con casi todo lo que necesitas saber. De todas formas en el canal estaremos haciendo más contenidos para cuidar la vista, ¡así que estate atento!

Las gafas de Tecnonauta

¡Ya a la venta!

Protégete y disfruta del filtrado más avanzado para reducir los efectos de la luz emitida por las pantallas.

Gafas creadas por: