Ver Tecnonauta

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso de Tecnonauta.com

Fecha de vigencia: 5 de Febrero de 2024.

Bienvenido a Tecnonauta.com, operado por NEOX Producciones Digitales S.L. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas las siguientes condiciones de uso. Por favor, lee detenidamente antes de continuar.

1. Aceptación de las Condiciones:

Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas todas las condiciones y términos de uso aquí establecidos. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estas condiciones, te recomendamos que no utilices nuestro sitio.

2. Uso Apropiado:

Te comprometes a utilizar nuestro sitio web de manera legal y ética, respetando todas las leyes y regulaciones aplicables. No deberás realizar ninguna acción que pueda causar daño o interrupción a nuestro sitio.

3. Contenido del Usuario:

Al proporcionar contenido en nuestro sitio web (comentarios, reseñas, etc.), garantizas que tienes los derechos necesarios sobre dicho contenido. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido que consideremos inapropiado o que viole estas condiciones.

4. Propiedad Intelectual:

Todo el contenido y materiales disponibles en nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, iconos y software, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir, modificar o utilizar nuestro contenido sin nuestro permiso explícito.

5. Enlaces a Terceros:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios. Al hacer clic en enlaces de terceros, lo haces bajo tu propio riesgo, y te recomendamos que revises sus términos y condiciones.

6. Limitación de Responsabilidad:

Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información. Utilizas nuestro sitio bajo tu propio riesgo.

7. Modificaciones:

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar cualquier parte de estas condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Te recomendamos que revises periódicamente estas condiciones para estar al tanto de los cambios.

8. Terminación:

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar tu acceso al sitio web por cualquier motivo, incluido el incumplimiento de estas condiciones.

9. Ley Aplicable:

Estas condiciones de uso se rigen por las leyes del España y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.

10. Contacto:

Si tienes preguntas sobre estas condiciones de uso, contáctanos rellenando este formulario o en Apartado de Correos 35113, 08029 Barcelona.